Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de mayo de 2016

Ejercito entregó 50 libretas militares a víctimas del conflicto en Casanare.

Alrededor de 50 víctimas del conflicto armado procedentes de diferentes zonas del Departamento no tuvieron que cancelar ningún valor por concepto de compensación militar.

La Séptima zona de Reclutamiento por medio del distrito No. 9 del Ejercito Nacional y con el apoyo de la Gobernación, hizo entrega de 50 libretas militares a jóvenes que hacen parte de la ley de víctimas en condición de desplazados, quienes tienen derecho por ley a este documento de manera gratuita. 

Este tipo de actividades buscan mejorar la calidad de vida a quienes el conflicto armado ha dejado sin oportunidades, convirtiéndolos en hombres productivos para este país.

"Es de suma importancia apoyar a los jóvenes víctimas del conflicto, seguiremos realizando este tipo de actividades para beneficiar a mas población en esta condición" enfatizó Carlos Cárdenas Melo, Teniente Coronel de la Séptima Zona de Reclutamiento.

La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental –CAD- Auditorio el Tinije con la presencia de la profesional de gestión de ofertas de la Unidad de Víctimas, Milena Barrera, el Coronel Alfonso Rafael Teran Rolong, Jefe de Estado Mayor Octava División y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Departamental.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.150 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]