Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Nuevos créditos, condonaciones y renovaciones son el propósito de la Junta Administrativa del FESCA Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de agosto de 2016

Nuevos créditos, condonaciones y renovaciones son el propósito de la Junta Administrativa del FESCA

Así lo dio a conocer la Junta Administrativa, que se reunió con el fin de adjudicar 37 condonaciones, a créditos educativos que hicieron parte de la convocatoria 2008/2011 que asciende a un monto de 125 millones aproximadamente. Ratificaron la apertura de 120 créditos educativos para acceso a la educación superior en niveles de pregrado y posgrado.

La Coordinadora del Fondo de Educación Superior de Casanare (FESCA), Marcela Hernández, dijo que “los créditos fueron condonados conforme lo ordena la ley, teniendo en cuenta que éstas convocatorias no hacían parte de los recursos de OCAD. Así mismo, en la ampliación de cupos para nuevos créditos educativos se estableció el 20% para acceso a posgrados a disposición de los casanareños”.

A partir del primero de septiembre del presente año, los interesados pueden encontrar los requisitos y resoluciones de los trámites anteriormente mencionados, en la página web www.ifc.gov.co, destacando que tendrán 15 días para postulasen en los nuevos créditos educativos.

Por último, la Junta Administrativa analizó la situación de renovación de créditos, donde se evidenció que un número considerable de estudiantes no llevó a cabo su proceso de renovación de crédito, por tal motivo se tomó la decisión de extender el plazo hasta el día 31 de agosto del presente año, y hacer un nuevo llamado a los beneficiarios de créditos, para que consulten los requisitos y/o se acerquen a las instalaciones del IFC, en la carrera 13C n° 9- 91 de la ciudad de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.143 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]