Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Eventos> 28, 29 y 30 de noviembre, familias aguazuleñas aprenden a manejar mejor el dinero Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de octubre de 2016

28, 29 y 30 de noviembre, familias aguazuleñas aprenden a manejar mejor el dinero

El Banco de Bogotá continúa dictando talleres de educación financiera, hoy lunes 28 y hasta el miércoles 30 de noviembre, el Aula Móvil está ubicada en el parque principal del municipio de Aguazul, un compromiso con la inclusión y la educación financiera del País.

La principal misión del Aula Móvil es dictar un taller, a los microempresarios, madres cabeza de hogar, estudiantes y agremiaciones, donde se les ensañará cómo darle un manejo inteligente al dinero, y tomar decisiones financieras acertadas, que mejoren sus condiciones socio-económicas.

Los módulos que se dictan son: -Identificando los Servicios financieros, -Aprendiendo a Ahorrar, -Negociaciones Financieras, -El endeudamiento, -Salud Crediticia y Centrales de Riesgo, -Microseguros y Funcionamiento y -Seguridad de Canales.

La capacitación tiene una duración de una hora, los horarios establecidos son: 8:30 am a 9:30 am, 10:00 a.m. a 11:00 a.m., 2:30 p.m. 3:30p.m., 4:00 p.m. 5:00 p.m.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.117 segundos] [Querys Ejecutados:216] [Querys Cacheados:0]