Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> SAGYMA y el Ministerio de Agricultura priorizan las Alianzas Productivas en Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de noviembre de 2016

SAGYMA y el Ministerio de Agricultura priorizan las Alianzas Productivas en Casanare

El equipo de la Secretaría de Agricultura Departamental responsable de las Alianzas Productivas de Casanare y la Organización Gestora Regional OGR – Cordesarrollo, evaluaron los requisitos mínimos de elegibilidad de los 39 perfiles presentados el pasado 8 de agosto.

Luego de este proceso de evaluación, 19 proyectos fueron aprobados para continuar el proceso. Así pues, se espera el seguimiento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en aras de conocer los resultados de los que pasarán a la fase de pre-inversión.

Maracuyá, maíz amarillo, ganadería, sacha inchi, piscicultura, lulo, plátano, piña, cacao y aloe vera son las apuestas de los productores locales para empezar a adquirir su vida empresarial desde el campo.

Los programas que no fueron priorizados y que cumplieron los requisitos mínimos exigidos por el proyecto de Alianzas Productivas, serán evaluados por la Secretaría de Agricultura quien realizaría su cofinanciación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.156 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]