Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de noviembre de 2016

Dirección de Tránsito asiste al cuarto encuentro de conductores

Una invitación a tomar conciencia de la necesidad de adoptar buenos hábitos y respetar las normas de tránsito a la hora de conducir, hizo la Dirección de Tránsito y Transporte de Casanare, el pasado viernes en el IV Encuentro de Conductores que se realizó en las instalaciones de Comfacasanare en Yopal.

“Es necesario que conductores y peatones tomen conciencia de la importancia de tener un buen comportamiento en las vías, para mejorar la movilidad y disminuir la accidentalidad, ya que nos compete a todos”, señaló Eliana Muñoz, directora de Tránsito y Transporte.

La Gobernación se vinculó a este evento, organizado por Equión, el cual tiene como objetivo sensibilizar a los adultos, para que se conviertan en multiplicadores de los mensajes y desde los hogares, enseñen a los niños y jóvenes sobre la importancia del autocuidado. 

“Estamos trabajando con el gobernador, Josué Alirio Barrera, en el Plan de Desarrollo, estableciendo el plan departamental de seguridad vial, para contrarrestar y disminuir los accidentes de tránsito, reducir el número de heridos y muertos a causa de éstos ” aseveró la titular de este despacho.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]