Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> 45 premios fueron sorteados entre los participantes del concurso “Conoce tu Departamento en línea” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de septiembre de 2009

45 premios fueron sorteados entre los participantes del concurso “Conoce tu Departamento en línea”

El miércoles 16 de septiembre en horas de la noche, 45 premios fueron sorteados entre 349 participantes de todas partes del Departamento. El concurso “Conoce tu Departamento en Línea”, culminó después de cuatro semanas donde los ciudadanos residentes en Casanare recorrieron todo el departamento en forma virtual, logrando multiplicar las vistas a los portales web de las alcaldías participantes y a la página www.casanare.gov.co, además de cumplir con el objetivo propuesto: acercar al ciudadano a las acciones de gobierno de nuestras Entidades del Estado a través de las páginas Web.
El sorteo se realizó en presencia de las autoridades competentes, patrocinadores, organizadores del concurso y medios de comunicación. Los participantes disfrutaron del sorteo en la comodidad de su casa, a través de un video chat, donde contamos con 29 participantes conectados a través de la página principal de la Gobernación, además de la posibilidad de escuchar el sorteo en vivo a través de la Emisora de la Gobernación 90.7 Casanare Estéreo.

La Gobernación de Casanare hace un agradecimiento especial a las Alcaldías de Yopal, Aguazul y Pore, quienes además de mantener sus páginas actualizadas, invitar a la comunidad a participar en el concurso, también donaron premios de tecnología para ser sorteados entre los ciudadanos de su región. A Ustedes Alcaldes gracias por su apoyo.

De igual forma, el reconocimiento es para los patrocinadores de este evento, que sin su apoyo desinteresado no hubiese sido realidad.

Los ganadores fueron:

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.133 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]