Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de septiembre de 2009

Se reunieron responsables de cultura de los municipios

El Director Departamental de Cultura Jorge Gamba quiso reunir a los responsables de cultura de los municipios para actualizarlos en temas culturales y entregar noticias nuevas y positivas.
Se hablaron temas como el estado actual de los consejos municipales de cultura, la estampilla, la actualización del censo solicitado de los gestores de cada jurisdicción para identificar a los que no estén incluidos en seguridad social, las solicitudes y proyectos culturales y sobre la contratación de los instructores.

Las respuestas por parte de Gamba se enfocaron en informarles que la contratación inicia formalmente la próxima semana, a través de la Fundación Flor Amarillo, quien directamente se encargará de los trámites correspondientes en cada municipio.

Además, les dio la opción a los responsables de cultura de escoger instructores para las modalidades que realmente necesiten y los invitó a participar de la II Reunión Anual de responsables de cultura para que al igual que algunos consejeros departamentales lo respalden y puedan obtener aportes del Ministerio.

Finalmente, los animó a presentar proyectos en las diferentes líneas de acción que maneja el Ministerio de Cultura ya que se están perdiendo buenas oportunidades en todas las áreas artísticas, también se comprometió a capacitarlos y actualizarlos en la ley de cultura 397.

La próxima reunión se llevará a cabo el lunes 5 de octubre en Yopal a fin de hacer el respectivo seguimiento a los temas hablados y propuestos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.112 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]