Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de septiembre de 2009

Artista casanareño nomidado a premios Grammy Latinos

Artista casanareño nomidado a premios Grammy Latinos
El artista casanareño Walter Silva, resulto nominado por segundo año consecutivo para la nueva entrega de los premios Grammy Latinos. Este es un reconocimiento a la cultura llanera colombiana para mostrarse ante el mundo.
“Para mí, esta nueva nominación siento que es una bendición de Dios y la comparto con mucho cariño con todos los amantes de la música llanera que siempre me han brindado su apoyo incondicional. Quiero agradecer a todos los medios de comunicación por ofrecerme siempre una mano amiga y cordial”, expresó el cantante de la Plata Mira Lindo del municipio de Pore en Casanare al conocer la noticia de su nominación.

Durante 20 años Walter Silva le ha cantado al amor y al desamor, a la cotidianidad del hombre llanero, plasmándolos en 7 trabajos discográficos (Romance del coleador, Humildemente, En la manga del amor, Y todo porque la quiero, Como al llano, A que te dejas querer, Llanero a pulso y Ya no le camino más).

Todos estos éxitos se ven consumados con ésta segunda nominación a los premios Grammy latino, en la categoría de "Mejor Álbum Folclórico”.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.480 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]