Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de septiembre de 2009

Unitrópico: Universidad pública

Unitrópico: Universidad pública
El Comité de Educación Superior de Casanare se desplaza hoy, 28 de septiembre, a Bogotá para reunirse con el Viceministro de Educación Superior, Gabriel Burgos Mantilla y estudiar la posibilidad de convertir a Unitrópico en Universidad pública.
A la reunión asistirán el secretario de Educación, Luis Adelfo Leguizamón, el director pedagógico, Hernán Rivera Salcedo, la rectora de Unitrópico, Silvia Forero y el presidente de la Asamblea Departamental, Osvaldo Cáceres.

La gestión es resultado y compromiso del primer Foro de Educación Superior realizado el 11 se septiembre, donde se planteó como prioridad trabajar para que Casanare cuente con universidad pública y los casanareños tenga mayor posibilidad de acceder a la educación profesional.

El comité sesiona los lunes y miércoles, y viene trabajando en el estudio y análisis jurídico para determinar si Unitrópico puede adquirir la figura de pública, y estará vigente hasta se consolide una política pública de Educación Superior en Casanare con calidad, pertinencia y desarrollo regional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]