Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de octubre de 2009

Apoyo de la comunidad solicita ENERCA

La Empresa de Energía de Casanare, informa a la comunidad en general, que solo personal autorizado por Enerca S.A. E.S.P. podrá realizar actividades de revisión, instalación y retiro de acometidas y/ó equipos de medida, así como también trabajos en las redes e infraestructura, por lo que es de gran importancia denunciar a tiempo la intervención de personal ajeno a la Empresa.
“Las actividades irregulares de personas inescrupulosas, perjudican notablemente la prestación del servicio y causan significativas pérdidas económicas tanto a los usuarios como a la Empresa”, dijo el Gerente General de Enerca José Alirio Guzman.

Así mismo, se le recuerda a los usuarios y comunidad en general que pueden comunicarse para cualquier actividad irregular, hurtos de infraestructura, alteraciones en acometidas y/ó equipos de medida que presenten riesgo para la comunidad y atenten contra la buena prestación de los servicios de energía eléctrica o de gas natural, a las líneas de emergencias 115 y gratuita nacional 018000910182.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]