Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> 16 de octubre será publicada lista de nuevos créditos del Fondo de educación Superior Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de octubre de 2009

16 de octubre será publicada lista de nuevos créditos del Fondo de educación Superior

El Instituto Financiero de Casanare, operador del Fondo de Educación Superior de Casanare informa a los estudiantes que se postularon para acceder al crédito educativo que la lista de aprobados será publicada el 16 de octubre.
Mildred Vega, Coordinadora del Fondo, dijo que la publicación estaba prevista para el 5 de octubre pero debido al gran número de solicitudes, 410 en total, y el tiempo que requiere su estudio fue necesario aplazarla.

Los resultados de aprobación serán publicados en la Página web del IFC y en la cartelera del instituto, por lo que recomendó a los estudiantes estar pendientes consultarlos. Agregó que la Junta directiva del Fondo, tiene previsto para el segundo semestre del 2009, aprobar 250 créditos nuevos.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]