Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de octubre de 2009

Casanare con Sevilla y Casas en el lugar preciso

Casanare con Sevilla y Casas en el lugar preciso
En una espectacular etapa que se corrió a la máxima velocidad, sin tregua alguna entre Palmira y Armenia, nuestros representantes Oscar Sevilla e Iván Casas, pusieron el nombre de nuestro equipo Enerca-Gobernacion del Casanare-IPS en el sitio mas alto de la etapa, al hacer parte del inesperado y masivo ataque de los grandes favoritos al título final, en la cual se integraron un total de 26 grandes ruteros que consiguieron hacer una diferencia de más de 3 minutos sobre sus inmediatos rivales, entre los cuales quedaron varios favoritos de primer orden.
Los portadores de la bandera del Casanare, se comportaron a la altura de las circunstancias y salvaron al día dejando sólidas sus posibilidades de luchar por los lugares de privilegio, ingresando además en el top de los 12 mejores corredores del Clásico RCN Comcel 2009 logrando así acercarse a los puestos de comando cuando la carrera entre en su fase3 decisiva.

Oscar Sevilla y Mauricio Casas, con su ya reconocida clase y experiencia consiguieron mezclarse en la fuga decisiva, y trabajaron con habilidad en ese grupo y llegaron a la meta en Armenia a 20 segundos del joven ganador de la etapa, Didier Sastoque quien corre para el equipo de la Liga de Antioquia que de esta manera se apunta a su segunda victoria de etapa mientras el nariñense del Colombia es Pasión Darwin Atapuza asumió el liderato de la competencia empatando en tiempo con el antioqueno del Une Epa, Rafael Infantino.

Este miércoles se corre una de las etapas claves del Clásico RCN Comcel, la famosa Armenia-Ibagué, sobre 148 kilómetros, de los cuales los primeros 50 comprenden un trazado por el no menos importante “Circuito del Café “antes de emprender la temible escalada de 21 kilómetros hacia La Línea para descender a la capital del Tolima.
REACCIONES

Oscar Sevilla: “Todo el equipo ha estado al tanto de las fugas y los movimientos de los demás equipos, hasta que se hizo la fuga decisiva en la que nos fuimos Iván y yo. Nos dedicamos a cuidar nuestras posiciones y corrimos d manera inteligente. Me alegra estar en la posición adecuada a la espera de la etapa de La Línea donde espero rendir a la altura de los mejores “

Iván Casas : “ Ha sido un gran día para el equipo del Casanare por el trabajo durante toda la etapa , coronado finalmente con la presencia de Oscar y la mía en el Gran escape, lo que nos permite encontrarnos a l lado de los mejores que es lo que nos propusimos. Esto nos llena de confianza para lo que sigue, incluida la etapa d este miércoles en La Línea”
CLASIFICACIONES
ETAPA
1.- Didier Sastoque,Liga de Antioquia, 3 horas 15 min.25 seg.
2.- Darwin Atapuma, Col. Es Pasion, 7 seg.
3.- Flober Pena,EBSA, 9 seg.
4.- Alvaro Montoya, San Bernardo del Viento,10 seg.
5.- Rafael Infantino, UNE EPM, 13 seg.
9.- OSCAR SEVILLA, ENERCA GOBERNACION DEL CASANARE IPS, 20 seg.
11.- MAURICIO CASAS, ENERCA GOBERNACION DEL CASANARE IPS 20 seg.

GENERAL
1.- Darwin Atapuma, 13 h. 3 min. 52 seg.
2.- Rafael Infantino, MT
3.- Mauricio Ortega, UNE EPM, 6 seg.
4.- Giovanny Baez, Une EPM, mt
5.- Juan Pablo Suarez, UNE EPM, mt
11.- OSCAR SEVILLA , CASANARE , 36 seg.
12.- MAURICIO CASAS, CASANARE , 40 seg.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.150 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]