Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de octubre de 2009

Colegios reciben mobiliario para restaurante escolar

Las instituciones educativas Técnico Ambiental San Mateo y Braulio González de Yopal recibieron por parte de la Gobernación de Casanare dotación de mobiliario para restaurante escolar dentro del programa “Dotación a las instituciones educativas” de la Secretaría de Educación y Cultura.
Al Braulio González con una inversión superior a los 66 millones de pesos se entregaron 320 mesas, 600 sillas, y congelador que beneficiarán a más de 1.600 estudiantes. El Técnico ambiental recibió 100 mesas, 400 sillas y un refrigerador por más de 22 millones.
De la misma manera, en Nunchía con una inversión superior a los 14 millones de pesos se entregaron 50 mesas, 200 sillas y una nevera a la institución Antonio Nariño, además, las comunidades educativas de Villa Playón y Simón Bolívar recibieron cada una 5 mesas y 20 sillas.

Patricia Mesa, coordinadora del proyecto de Dotaciones dijo que la dotación pretende mejorar la prestación del servicio de restaurante escolar que ofrece la Administración Departamental a los estudiantes casanareños brindando mayor comodidad y calidad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.147 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]