Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Nombramiento de Administrativos está en manos del Ministerio de Educación Nacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

27 de octubre de 2009

Nombramiento de Administrativos está en manos del Ministerio de Educación Nacional

El secretario de Educación del Departamento, Luis Adelfo Leguizamón Roldán, dijo que esta semana el Ministerio de Educación Nacional, emitirá concepto para proceder al nombramiento de personal administrativo para planteles oficiales.
Señaló Leguizamón Roldán, que en dicho concepto el MEN, establece el sistema para la contratación de secretarias y vigilantes en establecimientos educativos del departamento.

EL Secretario de Educación Departamental, indicó que confía en la viabilidad por parte del Ministerio del proyecto por 17 mil millones de pesos de regalías petroleras, para el nombramiento del personal administrativo el año entrante.

Sostuvo que para garantizar la terminación de este año se requieren 1300 millones de pesos, provenientes de regalías o de recursos propios del departamento.

Leguizamón Roldán, garantizó mañana la normalidad académica en todos los planteles oficiales del departamento al término del cese de actividades de 48 horas programado por el Comité Departamental por la Defensa de la Educación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]