Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Gobernación de Casanare aportó para construcción del Segundo Distrito de Policía en Villanueva Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de marzo de 2019

Gobernación de Casanare aportó para construcción del Segundo Distrito de Policía en Villanueva

2.113.717.821 millones fue el aporte que realizó el organismo gubernamental para la construcción de la nueva sede de la Policía.

Reafirmando el compromiso adquirido de continuar con las obras que se venían adelantanto en gobiernos anteriores, el gobernador Josué Alirio Barrera, apoyó lo que ahora es una realidad, el segundo Distrito de Policía en el Municipio de Villanueva. Un espacio desde donde se fortalecerán los mecanismos para hacerle frente al crimen, y se brindará más seguridad, no solo a los habitantes de esta área del Departamento sino a las zonas limítrofes.

La obra tiene un nivel de seguridad tipo III, con capacidad de alojamiento para 205 personas y contará con áreas necesarias para que la entidad desarrolle las actividades que se requieren para atender las conductas delictivas que alteren la seguridad y convivencia ciudadana, cabe destacar que para la construcción de esta obra se aprovechó la ubicación estratégica del anterior puesto de Policía y se utilizó mano de obra casanareña.

El costo total de este proyecto que contribuirá a reactivar este sector y lograr una mayor acción preventiva y controlar más eficientemente a los grupos delincuenciales tuvo un costo total de 10.568.589.105 en donde Ministerio del Interior desde el FONSECON aportó 8.454.871.284 y el Departamento 2.113.717.821.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:204] [Querys Cacheados:0]