Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de noviembre de 2009

Secretario de Gobierno hace reconocimiento a la Policía Nacional

En representación del Gobernador, asistió el día anterior el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, a la celebración de los 118 años de la creación de la Policía Nacional, acto que se llevó a cabo en el parque el Resurgimiento.
El acto fue encabezado por el Comandante de la Policía Casanare, el Coronel Víctor Hugo Rojas Alarcón, la alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, el Comandante del Grupo Gaula Militar de Casanare, el Mayor Jaime Guio Ochoa, entre otras personalidades.

En su intervención el Secretario, reconoció la labor que a través de los años ha venido desarrollando el cuerpo de Policía en el país y en el departamento, para garantizar la tranquilidad pública con su incondicional compromiso, trabajo diario, valentía y entrega al país, lo cual hace que todos los ciudadanos nos sintamos orgullosos de nuestros policías.

Por Decreto del Gobernador, el Secretario de Gobierno impuso la condecoración Ramón Nonato Pérez, en señal de gratitud por su desempeño, dedicación y labor por mantener el orden y el bienestar del pueblo casanareño a miembros de esta institución.

De otro lado hizo un llamado para que tanto las autoridades departamentales y municipales, la ciudadanía y la fuerza pública, se fortalezcan a través de un trabajo articulado y de cooperación para impedir brotes de violencia que alteren la tranquilidad ciudadana.

Finalmente dio un reconocimiento y agradecimiento en nombre del pueblo de Casanare, por el profesionalismo, la eficacia y las labores humanitarias que desarrollan con las comunidades en los lugares más recónditos del país.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.236 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]