Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernadora (e) de Casanare Sandra Patricia Devia, se reunió con Secretaria Privada y Jefe de Prensa. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de noviembre de 2009

Gobernadora (e) de Casanare Sandra Patricia Devia, se reunió con Secretaria Privada y Jefe de Prensa.

Para implementar acciones que permitan destacar el trabajo de la Administración Departamental, a nivel nacional y departametntal, la Gobernadora encargada, Sandra Patricia Devia Ruiz, se reunió con la secretaria Privada (E) Policarpa Olaya y el jefe de Prensa y Comunicaciones, Carlos Augusto Martínez.
La mandataria insistió en la necesidad de dar a conocer a través de medios regionales y nacionales las obras que se han ejecutado con recursos del departamento y que están contempladas en el Plan de Desarrollo.

El jefe de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación, expuso las estrategias que se implementarán en tal sentido para lograr la mejor imagen del departamento de Casanare, ante el Gobierno Nacional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]