Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de diciembre de 2009

ITEY graduó 207 bachilleres en el 2009

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental felicita a los 207 bachilleres que gradúo ayer el Instituto Técnico Empresarial El Yopal, así como sus familiares, directivos y docentes de la institución.
En ceremonia especial acompañada por el secretario de Educación y Cultura (e), Hernán Rivera Salcedo, los 207 estudiantes fueron proclamados como bachilleres técnicos en las modalidades Informática, Electricidad y Electrónica y Gestión Empresarial.

Rivera Salcedo exaltó a la Institución y a sus graduandos por su aporte para el mejoramiento de la calidad de la educación casanareña, que ubican al ITEY entre las 10 mejores instituciones del Departamento de acuerdo con los resultados del ICFES, y recordó la dotación que entregó la Gobernación de Casanare a la comunidad educativa en aulas interactivas, laboratorios de inglés, y módulos en neumática, hidráulica, y controladores lógico programables.

Entre los graduandos, se destacó el estudiante Héctor Heredia, quien se ubicó en el primer puesto del ICFES a nivel nacional, y fue invitado por la Presidencia de la República al Homenaje a los mejores bachilleres de Colombia que hará el Presidente Álvaro Uribe, el próximo 9 de diciembre.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]