Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de diciembre de 2009

Gobernación apoyo Feria Equina de Yopal

El Gobernador delegado de Casanare, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, participó en la inauguración de la feria equina grado B, acto que se llevó a cabo el sábado 5 de diciembre en el Coliseo de Ferias del municipio de Yopal.
En su intervención Camargo Rodríguez, hizo un reconocimiento al hombre llanero que durante su vida ha utilizado el caballo como colaborador en sus faenas de trabajo y transporte, razón por la cual considero importante dentro del marco de esta feria rendir un homenaje al caballo, que dentro de la cultura del llanero es un compañero indispensable.

Igualmente hizo manifestó la voluntad y compromiso del Gobernador, Raúl Flórez, en apoyar esta clase de eventos que le dan mayores posibilidades de comercialización y desarrollo de la especie equina de la región.

También se comprometió a transmitirle al Gobernador, la solicitud sobre la necesidad construir un coliseo de ferias acorde con las especificaciones requeridas para la realización de esta clase de eventos, que eleven la categoría de la feria exposición equina del departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.174 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]