Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Convocatoria Chocoshow 2019 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de noviembre de 2019

Convocatoria Chocoshow 2019

Del 15 al 17 de noviembre se realizará en Corferias, la segunda edición de la Feria más importante de Cacao y Chocolate del país. En su compromiso con los empresarios el gobernador Josué Alirio Barrera apoyará con 20 stands a los casanareños dedicados a esta industria.

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Técnica Empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente invita a participar de la convocatoria que busca entregar 20 stands para que empresarios muestren al mundo los productos que genera el Departamento.

Chocoshow, es una feria que permite dar a conocer a los visitantes del país y diferentes partes del mundo, los productos que se generan a partir del Cacao y el Chocolate en las distintas regiones de Colombia, convirtiéndose en un escenario importante para que los empresarios casanareños den a conocer sus productos y empresas.

El secretario de Agricultura Camilo Montaguth Fernández, invitó a los empresarios del chocolate en Casanare a que se vinculen con esta importante vitrina comercial que da la oportunidad de generar negocios y dar a conocer la agroindustria casanareña en la capital del país.

En la página de la Gobernación de Casanare y en la página de Facebook de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente se encuentran publicados los términos de referencia de esta convocatoria, para que los interesados conozcan toda la información de esta iniciativa.

Requisitos

1. Ser ciudadanos colombianos, mayores de edad. (Fotocopia de cédula de ciudadanía).

2. Demostrar permanencia no menor de cinco años en el departamento de Casanare.

3. Ninguno de los integrantes del grupo debe ostentar la calidad de servidor público.

4. Para el caso de empresas, éstas deben estar conformadas y operando en el departamento de Casanare. También deben encontrarse vigentes.

5. Catálogo, ficha técnica o muestra de productos a exhibir.

Persona Natural

- Copia de la cédula de ciudadanía del propietario del establecimiento de comercio, legible y ampliada al 150%.

- Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio.

- Fotocopia legible del RUT actualizado.

Pequeño Productor

- Fotocopia de cédula del representante legal, legible y ampliada al 150%.

- Certificado de tradición y libertad (vigente).

Plazo

Para la evaluación de las propuestas se contará con un comité conformado por tres delegados, uno de la Gobernación, uno del SENA y uno de la academia. Los grupos interesados en participar en el beneficio del fortalecimiento empresarial deben presentar el formulario de inscripción y adjuntar los documentos a la Dirección Técnica Empresarial ubicada en el primer piso de la Gobernación de Casanare, hasta el12 de noviembrede 2019 a las 5:00 de la tarde.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]