Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> La Gobernación continúa trabajando en el fortalecimiento de la industria turística de Casanare. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de noviembre de 2019

La Gobernación continúa trabajando en el fortalecimiento de la industria turística de Casanare.

La Dirección Departamental de Cultura y Turismo gestionó la socialización del Plan de Desarrollo Turístico de Casanare, en asamblea del Consejo Consultivo de Turismo, para que los empresarios, entidades y actores conocieran los avances realizados por parte de los consultores del proyecto.

Ante el Consejo Consultivo de Turismo, empresarios, organizaciones y demás actores turísticos del Departamento, se realizó la socialización de los avances de la consultoría que trabaja en la formulación del Plan de Desarrollo Turístico de Casanare.

La jornada se cumplió por gestión de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, en busca de fortalecer el proceso, generando un espacio de diálogo entre la consultoría y los representantes del sector.

Se hizo una amplia exposición de los avances en la formulación del Plan de Desarrollo Turístico de Casanare, de acuerdo a los mecanismos utilizados para recopilar información en los municipios y de esta manera generar un diagnóstico y una proyección a 12 años.

Los empresarios y organizaciones del sector contaron con un espacio para exponer sus críticas, sugerencias y recomendaciones frente al Plan de Desarrollo Turístico, opiniones que fueron recibidas por la consultoría, en presencia de la interventoría y el equipo supervisor del proceso.

Luego de una jornada extensa pero productiva, en medio de un debate respetuoso y propositivo, y exaltando el compromiso y preocupación por todos los presentes en construir un Plan de Desarrollo Turístico, adaptado a la realidad actual de Casanare, que brinde las herramientas necesarias para el fortalecimiento y sostenibilidad del sector, se estableció el compromiso por parte de la consultoría, de analizar las sugerencias de los empresarios, organizaciones y consejeros, en busca de fortalecer el proceso de construcción del Plan de Desarrollo Turístico Departamental y realizar una nueva jornada de socialización con el sector.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]