Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Casanare se pone a tono con normatividad en estética y belleza Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de noviembre de 2019

Casanare se pone a tono con normatividad en estética y belleza

Este viernes, jornada de capacitación para estilistas, Barberías, Peluquerías, Escuelas de Formación, Academias de Belleza y estudiantes.

La Secretaría de Salud Departamental en el marco del Programa de Tecnovigilancia,desarrollará una capacitación sobre riesgo sanitario, riesgos laborales, estrategias de ventas, marketing y atención al cliente, este viernes 15 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12:30 m, en el auditorio La Triada de Yopal.

La jornada contará con docentes calificadosy conferencistas especializados en los temas de la normatividad vigente para establecimientos de estética, además de belleza integral, mercadeo, atención y servicio al cliente.

La capacitación está dirigida al personal que labora en Salas de Belleza, estilistas, Barberías, Peluquerías, Escuelas de formación, Academias de Belleza, estudiantes y personas interesadas en el tema.

Se espera que los asistentes conozcan de primera mano los lineamientos y normas sanitarias que se requieren para el correcto funcionamiento de la estética ornamental, con el fin de implementarlas en los casos en que sea necesario y fortalecer este sector productivo en el departamento de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]