Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Alirio Barrera, único gobernador de Colombia nominado a dos categorías por mejor desempeño Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de noviembre de 2019

Alirio Barrera, único gobernador de Colombia nominado a dos categorías por mejor desempeño

Colombia Líder, la entidad que hace seguimiento al trabajo de los mandatarios del país, informó en las últimas horas que Josué Alirio Barrera está entre los finalistas para llevarse el reconocimiento a Mejor Gobernador 2016-2019 y Mejores Gobernantes en Seguridad Vial; Seguros en la Vía.

En la recta final de la entrega de premios a los mejores gobernantes, Josué Alirio Barrera se perfila como favorito para conseguir esa condecoración. Un reconocimiento inédito en la historia del Departamento y que redunda en la buena imagen que Casanare está consiguiendo a nivel local, nacional e internacional.

Más de seis meses lleva el proceso que adelanta Colombia Líder para elegir a los mejores mandatarios del país.

Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de la entidad explicó la metodología para la elección de los finalistas a los diferentes premios, queremos enviarle un saludo de felicitaciones a los alcaldes y gobernadores finalistas, los mejores mandatarios del país. Para llegar a la evaluación final tuvimos en cuenta tres criterios: Un 50 por ciento que correspondía a la revisión de los formularios técnicos por parte de los jurados externos a Colombia Líder y todas las entidades que nos apoyaron. Un 30 por ciento correspondiente a las sesiones de Gobernadores al Tablero, y un 20 por ciento equivalente a la calificación de la Feria del Conocimiento adelantada en Palmira (Valle del Cauca) indicó.

En la categoría de Mejor Gobernador 2016-2019 Alirio Barrera clasificó y junto a sus homólogos de Putumayo y Cauca definirán quien se quedará con el preciado premio.

Llama la atención que el mandatario departamental de los casanareños es el único nominado en dos categorías, pues además de la ya mencionada, también es finalista en el premio a Mejores Gobernantes en Seguridad Vial; Seguros en la Vía.


La premiación será el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.132 segundos] [Querys Ejecutados:218] [Querys Cacheados:0]