Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

11 de diciembre de 2009

Suspensión de energía en sectores de Villanueva y Yopal

Por la realización de trabajos programados para mejorar la calidad y continuidad en el servicio de energía, la Empresa de Energía de Casanare –ENERCA- informó a la comunidad del municipio de Villanueva, que el próximo domingo 13 de diciembre se presentará una suspensión en la prestación del servicio en el sector urbano, desde las 7:00 A.M hasta la 1:00 P.M.
Voceros de la Empresa señalaron que la interrupción se presentará en el barrio Fundadores (carrera 5ª hasta la carrera 10ª y desde la calle 7ª hasta la calle 11), igualmente en el sector del Banco Agrario, Banco BBVA, Banco Bogotá, Saludcoop EPS y Edificio Los Almendros.

De otra parte, agregaron que también con el fin de efectuar un mantenimiento correctivo y preventivo en la línea de 34,5 Kv entre Tilodirán – Quebradaseca, ENERCA suspenderá el servicio de energía en el sector, el próximo martes 15 de diciembre.

La interrupción se presentará desde las 7:00 A.M hasta las 3:00 P.M en sectores como los corregimientos de Quebradaseca y El Algarrobo, junto con sus veredas (La Colonia, Carrizales, Palomas Agua Verde y Mariara)

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.152 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]