Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de diciembre de 2009

Empréstito se utilizarán en financiación del plan de salvamento de Capresoca

Empréstito se utilizarán en financiación del plan de salvamento de Capresoca
El Gobernador Raúl Flórez, justificó las objeciones a la ordenanza del presupuesto de la vigencia fiscal 2010, por los cambios que sufrió durante su ausencia del cargo por la suspensión de la Procuraduría.
Según Flórez Chávez la ordenanza fue modificada por lo que se decidió objetarla por inconveniente y presentarla nuevamente en las sesiones extraordinarias de la Duma departamental.

Sobre un empréstito de 10 mil millones de pesos que se solicitó autorización a la Asamblea Departamental en las sesiones extraordinarias, el Ejecutivo dijo que se utilizarán en la financiación del plan de salvamento y mejoramiento de Capresoca.

La Gobernación colocaría en ese propósito además de los 10 mil millones del crédito, otros tres mil quinientos y Capresoca, colocaría mil quinientos para un total de quince mil millones de pesos, destinados al pago de los acreedores y que conjurarían la amenaza de liquidación de la entidad.

Gobernador se reúne con comandante de la Octava División

Hoy se reúne el Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez, con el comandante de la Octava División , General Javier Fernández, para buscar un acuerdo que permita la sesión de los terrenos en donde se construirá el reservorio de las aguas lluvias, ante la medida de Corporinoquia de ordenar la suspensión de las obras de alcantarillado pluvial de Yopal.

Flórez Chávez, confió en que la situación sea rápidamente superada y se retomen las obras lo antes posible.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]