Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de diciembre de 2009

Gobernadora encargada asume funciones en Casanare

Ante la Juez Primera Penal del Circuito de Yopal, Elba Nelly Camacho, tomó posesión el domingo 20 de diciembre nuevamente como gobernadora encargada del departamento, Sandra Patricia Devia Ruíz, quien ratificó que solo atiende directrices del gobierno nacional en el sentido de mantener la gobernabilidad, evitar un vacío en la institucionalidad y cumplir el fallo de la Procuraduría que suspendió nuevamente por 3 meses al electo gobernador, Oscar Raúl Iván Flórez.
La Ejecutiva reiteró que su único interés es respetar al pueblo casanareño y desarrollar sin ningún tropiezo el Plan de Desarrollo trazado con anterioridad, dándole continuidad a las tareas desarrolladas en el marco del respeto a la Ley.
“Sabemos que el reto es muy grande porque esta Gobernación y este departamento nos imponen una tarea muy importante y de mucha responsabilidad, eso es lo que esperamos hacer y cumplir en el tiempo que estemos acá”, anotó Devia Ruíz.

La funcionaria, quien había estado ya como Gobernadora encargada, se desempeña desde hace 9 años como Directora de Asuntos Territoriales y Orden Público del Ministerio del Interior y de Justicia.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.126 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]