Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de diciembre de 2009

Último día de inscripción para convocatoria para proceso de evaluación

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental recuerdo a los docentes y directivos docentes que este miércoles 30 de diciembre tienen plazo para inscribirse en la convocatoria para el proceso de evaluación de competencias 2010.
La inscripción debe surtirse en la dirección electrónica www.icfes.gov.co/docentes, las pruebas de evaluación se aplicarán el 24 de enero de 2010 previa publicación de la lista de aspirantes por parte del Icfes en el sitio web de este proceso, con indicación de la fecha y el lugar de presentación de la prueba.

El proceso de evaluación de competencias permite a los docentes y directivos que obtengan más del 80% en las pruebas postularse como candidatos a ser reubicados en un nivel salarial superior, o a ascender en el escalafón docente.

A partir del 22 de febrero, los docentes y directivos docentes podrán consultar en el sitio web los resultados de las pruebas, para lo cual deben ingresar con su número de documento de identidad o el número que disponga la respectiva entidad territorial.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]