Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de diciembre de 2009

Gobierno departamental apoya festividades en los municipios

Con recursos del Gobierno departamental desde hoy y hasta el 6 de enero de 2010 los turistas y los regiomontunos tienen la posibilidad de disfrutar del mejor plan para vacaciones de fin de año.
Deporte extremo como el paramotor, las mejores orquestas; al igual que campeonatos de fútbol playa, voley playa, y un sin número de actividades, hacen de este evento la mejor excusa para salir de su casa.

Peter Manjarrés, Jorge Celedón, los 8 de Colombia, Darío Darío, Gabriel Arriaga, Noel Petro “el Burro Mocho”, junto a los mejores exponentes llaneros como Orlando “el Cholo” Valderrama, Walter Silva, Juan Farfán, Dúmar Aljure, entre otros, engalanarán los 8 días de festival.

El reinado miss chica verano se ha convertido en un atractivo importante para sus habitantes y turistas. También las actividades deportivas y las faenas llaneras, que esta vez en una plaza de toros, tendrán a los mejores hombres y mujeres demostrando habilidades y destrezas.

Nelson Barreto Vaca alcalde municipal, en su política de fomento y apoyo al turismo y a las expresiones culturales, ha trabajado incansablemente para superar las expectativas generadas con las versiones anteriores. Se espera que este año visiten a Monterrey cerca 30 mil personas entre medios de comunicación, personalidades de la política, la farándula, empresarios y turistas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.169 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]