Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Un Gobernador ajeno no interpreta las necesidades del pueblo, dice Raúl Flórez Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de diciembre de 2009

Un Gobernador ajeno no interpreta las necesidades del pueblo, dice Raúl Flórez

El Gobernador de Casanare, Oscar Raúl Iván Flórez, en su informe ejecutivo de gestión, sostuvo que con la designación de un mandatario encargado por parte del gobierno nacional se pierde la institucionalidad del departamento por cuanto son personas que no conocen los problemas y dificultades de la región.
Indicó que “algunos políticos estaban preparando ternas para reemplazarme, sin saber el daño que le estaban ocasionando al departamento. Los que son abogados saben que me quieren sacar a “gorrazos”, sostuvo.

“Gracias a Dios y la virgen María nos hemos podido mantener y estaré como Gobernador hasta el 31 de Diciembre del 2011”, indicó Flórez Chávez.

El mandatario regional presentó ante la comunidad y diversos sectores un detallado informe de los alcances logrados este año en cada Secretaría de la Gobernación y las proyecciones inmediatas para la próxima vigencia fiscal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]