Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

30 de diciembre de 2009

Reforzada seguridad del Gobernador Raúl Flórez

El esquema de seguridad del gobernador de Casanare Raúl Flórez Cávez, fue reforzado por parte de la Policía Nacional, lo mismo que el de la alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, reveló el comandante departamental de la Institución, coronel Víctor Hugo Rojas Aragón.
Según explicó el oficial, se incrementó a tres el número de hombres por turno en la residencia de los mandatarios, y al gobernador se le reforzó el esquema de seguridad para sus desplazamientos dentro y fuera del departamento, con ocho hombres más por turno.

“Ese es un esquema fortalecido, aquí no nos puede ocurrir lo que pasó lamentablemente en un hecho que hay que repudiar y rechazar, cometido contra el Señor Gobernador del Caquetá”, indicó el coronel Rojas Aragón.

Las medidas se toman tras el secuestro y posterior asesinato, hace una semana, del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar, por lo que se ajustó la seguridad de alcaldes de capitales y gobernadores en todo el país.

Adicionalmente se conoce de un proceso licitatorio adelantado por la Administración Departamental, para la adquisición de 1 vehículo blindado, chalecos antibalas y radios de comunicación, para reforzar el esquema de seguridad del mandatario seccional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]