Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de enero de 2010

Balance positivo en infraestructura educativa en Tauramena

El alcalde del municipio de Tauramena, Javier Álvarez Alfonso, se declaró satisfecho de los avances logrados en materia de infraestructura educativa durante el año 2009, especialmente en lo que respecta a las construcciones que se adelantaron en las Instituciones del sector rural.
De acuerdo con el balance presentado por el burgomaestre, durante el año anterior se construyeron los cerramientos a las Escuelas y canchas múltiples de veredas como La Esmeralda, Corocito, Urama, Vigía, Carupana, Tunupe, Iquía, Villa Rosa, Palmar, Bendiciones, Delicias y Guafal. De igual manera se hizo el cerramiento perimetral y construcción de circulación para el ingreso de buses en la escuela de la vereda Yaguaros.

Álvarez Alfonso explicó que con el fin de propiciar espacios saludables e higiénicos para los estudiantes, se invirtieron recursos en la construcción de unidades sanitarias en las Escuelas de veredas como Bendiciones, el Oso, Delicias y Aguamaco; además de la institución educativa José María Córdoba.

El mandatario local señaló que además se construyeron aulas múltiples en las escuelas de Lagunitas, Monserrate, Guafal del Caja, Tunupe, Paso Cusiana, Chaparral y Aguamaco.
En el presente año se espera realizar la construcción de nuevos espacios para los estudiantes taurameneros, según enfatizó el alcalde de la localidad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]