Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Hasta este viernes último plazo para beneficiarios del Fondo Educativo Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de enero de 2010

Hasta este viernes último plazo para beneficiarios del Fondo Educativo Casanare

Hasta este viernes 29 de enero tienen plazo los estudiantes beneficiarios del Fondo Educativo Casanare convenio ICETEX, para realizar la renovación de sus créditos.
Este proceso se viene adelantando desde el 01 de diciembre del año anterior, para permitir a los universitarios cumplir con los requisitos necesarios para adelantar de manera oportuna este trámite.

Los interesados deberán estar al día académicamente, diligenciar y radicar el formulario que pueden descargar a través de la página web de la Secretaria de Educación departamental y los anexos que allí se indican.

Los interesados pueden obtener mayor información en la oficina del Fondo Casanare convenio ICETEX en liquidación ubicada en la carrera 19 # 6 – 83, segundo piso.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.172 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]