Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Afiliados al régimen subsidiado podrán cambiar de EPS a partir del primero de febrero Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

28 de enero de 2010

Afiliados al régimen subsidiado podrán cambiar de EPS a partir del primero de febrero

Afiliados al régimen subsidiado podrán cambiar de EPS a partir del primero de febrero
Gracias a la promulgación del Acuerdo 415 de mayo de 2009, emitido por el Ministerio de la Protección Social, ahora los afiliados al régimen subsidiado, que no estén conformes con la prestación del servicio de su EPS y que lleven un año de antigüedad, podrán cambiar a otra Entidad Promotora de Salud.
El procedimiento se podrá llevar a cabo del 1 al 26 de febrero, en el Coliseo del barrio Bicentenario, donde se instalarán puestos de atención de las EPS Capresoca, Humana Vivir, Emdi Salud y Caprecom.

El usuario deberá acudir al punto de atención de la Alcaldía, con el fin de determinar si cumple con los requisitos para solicitar el cambio de EPS. En caso de que la respuesta sea positiva, se le facilitará un formulario de la nueva Entidad y a partir del primero de abril, se hará efectivo el traslado de EPS.

Los documentos que se deben presentar son la fotocopia del documento de identidad y el Sisben. El traslado solo lo podrá solicitar el cabeza de núcleo familiar o el cónyuge.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.175 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]