Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare, destinará recursos para garantizar seguridad ciudadana Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de febrero de 2010

Gobernación de Casanare, destinará recursos para garantizar seguridad ciudadana

El secretario de Gobierno del departamento, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, dijo que este año los recursos del fondo cuenta se incrementaran a cinco mil millones de pesos.
Indicó que se gestiona la compra y dotación de un inmueble para el funcionamiento del Gaula el cual estaría ubicado en cercanías al aeropuerto El Alcaraván.

Camargo Rodríguez, aseguró que también se destinarán recursos del fondo cuenta para la seguridad en los otros 18 municipios y en apoyo institucional a otros organismos como el ejército y el DAS.

Señaló el Secretario de Gobierno que se adelantará la construcción de estaciones de policía en Chámeza, Sabanalarga y Támara.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]