Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de febrero de 2010

EAAY lanza campaña para preservar el agua

Con el lema “No queremos un desierto en Yopal”, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, EAAY, realiza la campaña “Agua pa´ siempre”, creando consciencia en los hogares de utilizar eficientemente el preciado líquido para evitar un desabastecimiento de agua.
Por esta razón, este lunes la Oficina Móvil de la Empresa en cabeza de la gerente Flor Ángela Alfonso Montaña, estará ubicada en el parque Santander y los funcionarios de la entidad recorrerán el centro de la ciudad casa a casa entregando stikers, con el fin de recordar cómo se puede disminuir el consumo de agua.

De otra parte, la Empresa prohibió el cargue de carrotanques de agua que no sean para consumo humano, debido a la sequía que se viene presentando en las fuentes abastecedoras.

La medida se tomó para minimizar el gasto de agua potable en otras actividades que no son de consumo humano, y de acuerdo con las acciones del plan de contingencia y otras que se desarrollan conjuntamente con el Comité Local de Atención y Prevención de Desastres– CLOPAD para evitar un desabastecimiento.

Las entidades, compañías y otros que necesiten agua para actividades diferentes a la enunciada, deberán cargar en quebradas, ríos o cañadas, con previa autorización y aprobación de Corporinoquia.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.141 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]