Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de febrero de 2010

Comisión de salud de la Asamblea se reúne con Superintendente de Salud

El presidente de la Asamblea Departamental, Holger Ricardo Rincón Blanco y los demás integrantes de la comisión de Salud, sostendrán hoy una reunión en la superintendencia nacional para tratar lo relacionado a la crisis que actualmente afronta Capresoca.
Sostuvo Rincón Blanco, que permanentemente se ha sostenido reunión con las directivas de la entidad y los secretarios de Hacienda y General para trazar estrategias eminentemente financieras, ante el hueco fiscal que tiene la entidad.

El presidente de la Duma, dijo que se ha planteado como solución que Capresoca, aporte recursos por 1500 millones de pesos mediante crédito con una entidad financiera y que la gobernación destine 3500 millones de pesos.

Indicó que igualmente se ha planteado que se le entregue una serie de activos a Capresoca por parte de algunas de las instituciones que le adeudan a la entidad.

Rincón Blanco, sostuvo que se busca que tanto Red Salud como Capresoca, ejecuten el plan de intervenciones colectivas para que haya las dos instituciones se fortalezcan financieramente, evitando que haya subcontratación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]