Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de febrero de 2010

Gobernador (e) saluda a los Comunicadores Sociales Periodistas en su día

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental como la Gobernación exalta y felicita a los Periodistas y Comunicadores Sociales en su día, por la importante labor que a diario realizan para mantener a la comunidad casanareña informada de manera veraz, oportuna e imparcial.
“Ser periodista e informar con veracidad, cuando la comunidad y la inmediatez lo requieren, no es fácil; sabemos que está labor exige altos valores humanos, y gran compromiso social, por ello la Secretaría y la Gobernación envía las más sinceras felicitaciones a los periodistas” dijo Milton Bernabé Sanabria, secretario de Educación y Gobernador de Casanare (E).

Agregó que “reconociendo la importancia del ejercicio periodístico para la socialización de los proyectos y gestión de la Gobernación, en beneficio de la comunidad casanareña, instamos a los periodistas a seguir realizando su trabajo en beneficio del pueblo casanareño”.

Recordamos que en Colombia, tradicionalmente se celebra el Día del Periodista el 9 de febrero en remembranza del "Papel Periódico Ilustrado", considerado la primera publicación periodística en la historia del país, cuya primera edición apareció el 9 de febrero de 1791.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.139 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]