Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Homenaje a Gustavo Puentes en cena de integración a Periodistas y Comunicadores Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de febrero de 2010

Homenaje a Gustavo Puentes en cena de integración a Periodistas y Comunicadores

Una cena de integración ofreció la noche anterior la oficina de Prensa y Comunicaciones a los Periodistas de Yopal, con ocasión de haberse celebrado el día nacional del Periodista.
La recepción fue organizada por el jefe de Prensa, Carlos Augusto Martínez Orozco, quien destacó el papel importante que cumplen los Comunicadores Sociales en el desarrollo de nuestra sociedad.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el jefe de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación, hizo entrega de dos cuadros con fotografías del Periodista, Gustavo Puentes Álvarez, a su hijo.

Aseveró Martínez Orozco, que la inesperada desaparición de Gustavo Puentes Álvarez, infatigable impulsor en la región de una acción comunicativa, ha dejado en la impronta la conciencia crítica de una opinión pública.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]