Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de febrero de 2010

Distrito 4290 de Rotary International, anuncia proyectos para Yopal

Una visita al departamento de Casanare, hicieron miembros del Club Rotario Internacional para verificar la labor social que viene realizando la entidad en esta región del país.
Luis Jaime Corre Pérez, Gobernador de Distrito 4290 de Rotary International, dijo que uno de los proyectos que apoyará el Club Rotario es el ancianato para mejorar sus instalaciones.

Indicó que en Casanare, el Club lleva tres años de actividades lográndose desarrollar obras a favor de la comunidad.

Los recursos económicos se consiguen por las actividades realizadas en cada club y a través de donaciones de los amigos de los socios de los clubes como de la Fundación Rotary.

Según el Gobernador, en Yopal el Club tiene 28 socios, invitó a quienes quieran formar parte a acercarse al club, para que se unan a servir y atender las necesidades de la comunidad. También habló de la posibilidad de becas para estudiantes que ofrece Rotary las cuales se aplican en el mes de marzo.

A su vez José Carrizosa Alajmo, presidente de la Fundación del Distrito 4290, señaló que a través de esta se recogen todos los recursos del mundo con el propósito de distribuirlas a los Clubes y así llegar a la población necesitada.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.145 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]