Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de febrero de 2010

Se abre licitación para programa “Alimenta Bogotá”

Se abre licitación para programa “Alimenta Bogotá”
Productores de Casanare fueron invitados a través del programa “alimenta Bogotá”, a participar de la licitación para la plataforma Lucero Tesoro que permitirá comercializar sus productos en Bogotá y participar como operadores logísticos.
Es por esto, que la Secretaría de Agricultura apoya la creación de un grupo gestor donde se vinculen los gremios y asociaciones productoras, denominado CMERCA S.A. donde los productores organizados puedan comprar acciones que los haga socios propietarios de la entidad, ganando dividendos y operando la mediación entre el productor y el consumidor, que les permite ahorrar el 48% del costo de los productos que corresponde a la intermediación y participar de este proceso.

De igual manera, aunque Casanare no resultara ganador de la licitación, se vería beneficiado con la organización de los productores, ya que la Alcaldía de Bogotá esta interesada en gestionar 10 registros INVIMA para productos que cosechen en Casanare, además la participación en 25 plazas móviles, y el aporte de 300 millones para el posicionamiento nacional de los productos Casanareños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]