Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

26 de febrero de 2010

Escolares recibirán transporte desde el 1 de marzo

Desde el lunes 1 de marzo, 8.444 estudiantes casanareños se beneficiarán con el servicio de transporte escolar, anunció el Gobernador (e) y secretario de Educación, Milton Sanabria Ortiz.
Una vez se adjudicó el contrato a la Unión Temporal Transportando Casanare conformada por cuatro empresas del Departamento: Arcoiris, Cootrallanero, Cootrasic y Transmor, la Secretaría solicitó agilizar el trámite de legalización para iniciar el 1 de marzo, debido a la gran necesidad que se presenta para que los niños puedan llegar a las aulas.

El servicio se ofrece inicialmente por 137 días escolares, con una inversión del Departamento superior a 16.732 millones de pesos, y se tiene la voluntad del Gobernador para los recursos para suplir los días restantes.

De otra parte, el componente de restaurante escolar se encuentra en proceso de evaluación, la próxima semana será adjudicado y se espera iniciar el 15 de marzo, pues primero se debe hacer una socialización por todo Casanare para evitar futuros inconvenientes. Para este programa licitó la Unión Temporal Restaurantes escolares compuesta por Durangar, Proalimentos Líder y Duver Ltda. El almuerzo se ofrecerá a 65 mil estudiantes por 100 días escolares.

De la misma manera, el servicio de internados se normaliza a mediados de marzo, pues ya se había terminado el adicional al contrato del año anterior, y el nuevo está en proceso de licitación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]