Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de marzo de 2010

“Nuevos investigadores: Proyectos sobre la Independencia”

Hasta el 12 de marzo están abiertas las inscripciones para el concurso “Nuevos Investigadores: Proyectos sobre la Independencia”, una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional, dirigida a los estudiantes de pregrado de todas las instituciones de Educación Superior del país.
Los estudiantes interesados pueden inscribir sus proyectos de investigación sobre la Independencia de Colombia a partir de las 200 preguntas ganadoras de la primera etapa, individualmente o en grupos de máximo cinco personas, en el portal www.colombiaaprende.edu.co/historiahoy.

En esta convocatoria se seleccionarán y apoyarán 20 proyectos de investigación con un aporte de cinco millones de pesos para que cada ganador o grupo ganador desarrolle la investigación y aporten así a las nuevas historias de la Independencia de Colombia.

Para formalizar la participación, los concursantes deberán descargar el formulario de inscripción, imprimirlo, diligenciarlo y remitirlo en medio físico a la Fundación FES Social, dirigido a Fulvia Lucero Valderrama Chávarro, en la dirección Carrera 7 No. 73-55 oficina 1202, teléfono 3130882, Bogotá D.C. y en medio magnético al correo electrónico concursosemilleros@mineducacion.gov.co.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]