Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de marzo de 2010

Unifican medidas con Alcaldes para el proceso electoral

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, convocó a los Alcaldes de los 19 municipios del Departamento, a una reunión el jueves 11 de marzo, a las 2 p.m. en el auditorio de Unitrópico, con el fin de socializar el manejo del proceso electoral.
En la reunión se le informará a los alcaldes las medidas acordadas en los Comités de Seguimiento Electoral de Garantías, con el propósito de unificar criterios y de esta forma brindarles a los ciudadanos confianza y garantías sobre la transparencia y libertad de poder ejercer su derecho al voto.

Según la directora de la dirección de Asuntos Municipales, de la Secretaría, Ibeth Shirley Oviedo Torres, en la reunión también se suscribirán las actas de compromiso de buenas prácticas electorales, bajo la coordinación de la delegada del Ministerio del Interior y de Justicia, Julieta Gómez Cortés.

El evento contará con la participación de las autoridades del Ejercito y Policía nacional, Procuraduría, DAS y Registraduría entre otras entidades.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]