Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral tiene funciones de policía, dice Magistrado Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

12 de marzo de 2010

Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral tiene funciones de policía, dice Magistrado

En la Casa fiscal de la Gobernación de Casanare, atenderá hasta después de elecciones de Congreso el Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral, integrado por tres magistrados del Consejo Nacional Electoral.
Francisco Smith, dijo que concretamente la función primordial de este Tribunal es monitorear los gastos electorales que hagan los candidatos y movimientos políticos para evitar que sobrepasen los topes establecidos por la ley.

Sostuvo el magistrado Smith, que este seguimiento y control se hace, antes, durante y después de los comicios electorales.

Añadió que este Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral, tiene funciones de policía al punto que puede desfijar publicidad política que afecte el medio ambiente y la contaminación visual.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.264 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]