Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de marzo de 2010

Secretario de Gobierno coordinó Jornada de trabajo con Población Desplazada

Con la coordinación del Secretario de Gobierno, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, se realizó el jueves 11 de marzo, una jornada de trabajo con los desplazados. En las horas de la mañana se efectuó el Comité Departamental de Atención a la Población Desplazada y en la tarde se reunió con el Procurador y secretarios del Despacho, con el fin de preparar el informe que se presentará a la Corte Constitucional el 25 de marzo.
En el Comité Departamental a Población Desplazada, se presentó un informe por parte de cada una de las instituciones sobre las acciones realizadas en el año anterior y las que se van a ejecutar en el 2010.

Las instituciones que participaron fueron: SENA y el Instituto Financiero de Casanare. Secretaria de Agricultura, Acción Social de la Presidencia de la República, Cruz Roja, ICBF, Secretaría de Salud Policía Nacional, Ejército, Cruz Roja, DAS y Defensa Civil, entre otras.

En cuanto a la reunión que se llevó a cabo para la preparación del informe ante la Corte Constitucional, se acordó una próxima reunión para este miércoles 17, con el objeto de concluir el cuestionario y presentar un reporte sobre la realidad del desplazamiento en el Departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.210 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]