Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de marzo de 2010

Primera Semana de la Promoción en Salud

Los usuarios de las diferentes EPS y EPS-S que operan en el departamento tendrán por primera vez, la oportunidad de aclarar dudas e interrogantes sobre el servicio de estas empresas, en el marco de la Primera Semana de la Promoción en Salud, que inicia hoy y se extenderá hasta el próximo viernes.
El evento es convocado por la gerencia del Hospital de Yopal, que prestará el área de Consulta Externa para su realización.

Bruce Becerra Marín, gerente del centro asistencial, señaló que durante cuatro días la comunidad casanareña podrá tener a mano a su EPS socializándole los programas y servicios, aclarando dudas, dando respuesta a sus inquietudes y brindándole toda la información que como usuario requiera.

“No se puede olvidar que como usuarios del sistema de salud, bien sea en el régimen contributivo o en el subsidiado tenemos derechos y deberes, es bueno acercarnos para conocerlos y aclarar los interrogantes que podamos tener”, manifestó el funcionario.

En la Semana de la Promoción de la Salud, se contará con la participación de instituciones como Saludcoop, Sánitas, Nueva EPS, Red Salud EPS, Emdis Salud, Caprecom, Capresoca EPS-S, la Secretaria de Salud de Casanare, y el propio Hospital de Yopal.

Becerra Marín agregó que paralelamente a este evento, en el área de Consulta Externa se estará implementando el nuevo software DGH (Dinámica Gerencial Aplicada), el cual permite unificar la Historia Clínica Institucional (IPS, EPS, EPS-S), registrando en un solo formato todas las actividades y procesos suministrados al paciente desde su admisión hasta su egreso.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.146 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]