Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de marzo de 2010

Aguazul realiza primera exposición fotográfica en honor a las víctimas

Como un homenaje a sus seres queridos, los familiares de las víctimas del conflicto armado que hacen parte del proyecto de asistencia integral a esta población, que se trabaja desde la Secretaria de Gobierno Departamental, han organizado una exposición fotográfica para este viernes 26 de marzo.
La exposición lleva por nombre “El árbol del recuerdo” y tendrá lugar en el parque central Los Canaguaros de Aguazul a las 5:30 de la tarde.

Esta exposición hace parte las campañas de sensibilización y visibilización que adelanta el proyecto de asistencia integral a la población víctima del conflicto armado en el departamento y uno de los objetivos es que toda la ciudadanía se haga partícipe del homenaje.

Los organizadores han pedido a las personas que desean asistir, que lo hagan en lo posible vestidos de blanco y llevar velas para hacer una corta caminata de reflexión por los alrededores del parque.

De igual manera se invita a las personas a participar llevando mensajes de paz o pancartas alusivas a la recordación a las víctimas.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.142 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]