Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

29 de marzo de 2010

Policía Nacional refuerza seguridad en Casanare en semana santa

Mil Quinientos hombres de la Policía Nacional tendrán bajo su responsabilidad los planes de seguridad durante semana santa en el departamento de Casanare, anunció el comandante de esa institución, coronel Víctor Hugo Rojas Aragón.
El sábado después de una ceremonia religiosa en la catedral de San José fue lanzada la campaña “Vaya seguro, su Policía lo acompaña en la carretera”, con el cual se busca garantizar la seguridad y movilidad durante la semana mayor en el departamento de Casanare.

El coronel Rojas Aragón, indicó que la campaña busca garantizar que los casanareños puedan desplazarse a sus fincas, sitios de recreación y lugares de oración sin ningún contratiempo.

“Recibimos un refuerzo de 300 hombres para la Semana Santa, vamos a reducir el hurto a personas y a residencias y haremos una campaña fuerte para que se respeten las normas y señales de tránsito”, indicó el oficial.

El alto oficial señalo que se tendrá especial atención para que los conductores de camiones, volquetas y camionetas no transporten personas en el platón o en la parte trasera del vehículo, so pena de aplicarse con drasticidad las sanciones contempladas en el Código Nacional de Tránsito.

Agregó el uniformado que se dispuso restringir el ascenso al cerro El Venado el día viernes, teniendo en cuenta que la zona es geológicamente inestable y podrían presentarse accidentes con las personas que realizan el ascenso el viernes santo.

Por su parte el secretario de gobierno de Yopal, Rodolfo Puentes Suárez, explicó que la restricción del viernes santo para el ascenso al cerro El Venado será por el sector de Balconcitos y La Calaboza, por lo que solamente se permitirá la celebración eucarística en el monumento de la Virgen de Manare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]