Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> “La Procuraduría no me ha dado la oportunidad de defenderme violándome el debido proceso”: Raúl Flórez Chávez Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

08 de abril de 2010

“La Procuraduría no me ha dado la oportunidad de defenderme violándome el debido proceso”: Raúl Flórez Chávez

El Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez, en rueda de prensa dijo que desafortunadamente se le han venido vulnerando sus derechos, y por ese motivo se han interpuesto las diferentes acciones de tutela contra estas decisiones de la Procuraduría General de la Nación.
Dijo Flórez Chávez, que la Procuraduría, no le ha dado la oportunidad de defenderse, violándole el debido proceso.

El Mandatario regional, dijo que algunos medios de Comunicación en Casanare, son propiedad de políticos, que son sus enemigos y se han dedicado a desinformar y hablar mal de él y de la administración, enfatizó.

Señaló que en un mes hará una nueva rendición de cuentas para contarle a la comunidad que se está trabajando por el departamento.

“No voy a renunciar a mi cargo, que es lo que quieren algunos politiqueros, que quieren volver al poder. Me debo al pueblo y a las ochenta mil personas que me eligieron”, añadió Flórez Chávez.

Por su parte Vladimir Fernández, abogado del mandatario sostuvo que desde el 4 de noviembre del año pasado se dio apertura de la investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación y que hasta el momento no ha sido notificado de las pruebas.

Ante la Sala Disciplinaria se han presentado los alegatos sobre la ilegalidad de la medida de suspensión, indicó el abogado Fernández.
“Ese es el centro de la defensa, la violación al debido proceso”, anotó.

“En el proceso no habido mala fe, ni ninguna acción dilatoria”, subrayó el jurista.

Sostuvo que las incapacidades médicas al Gobernador, nada tienen que ver con el proceso que se adelanta en contra del mandatario.

“Estamos agotando todos los recursos para hacer valer las garantías constitucionales legales, porque no estamos actuando por capricho ni por vanidades profesionales, estamos alegando los derechos fundamentales de una persona elegida constitucionalmente”, señalo el abogado defensor del Gobernador de Casanare.

Anotó que ya se inició un proceso legal contra el Procurador Meza, para que se le investigue por haber dictado este tipo de suspensiones, que no cumplen con los requisitos.

Frente a una nueva suspensión al Gobernador Flórez Chávez, sostuvo que no conoce de esta medida por parte de la Procuraduría General de la Nación.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]