Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de abril de 2010

Reasumió nuevamente como Gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez de Cortez

Ante el presidente del Tribunal Administrativo de Yopal, Pedro Pablo Torres Beltrán, asumió esta mañana nuevamente como gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez de Cortez.
La funcionaria fue designada por el gobierno nacional para reemplazar durante tres meses al mandatario titular, Oscar Raúl Flórez Chávez, suspendido por la Procuraduría General de la Nación.

La mandataria encargada de Casanare, manifestó que se programara nuevamente la reunión con los alcaldes del Departamento en el municipio de Sabanalarga.

Con respecto a los problemas que se presentan en el sector educativo, señalo que trabajará este fin de semana con el secretario de esta dependencia Milton Sanabria Ortiz, para tener una solución la próxima semana.

La Gobernadora Gómez de Cortez, indicó que con el Instituto Nacional de Vías se esta trabajando para solucionar la emergencia que se presenta en el puente sobre el río Chitamena y que mantiene restringido a un solo carril el tráfico vehicular entre los departamentos de Casanare y el Meta.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]